¡MuyMuyChic inaugura su blog!

Tienda MuyMuychic Madrid

Tienda MuyMuyChic próximamente en C/ Ginzo de Limia 53, Madrid

Estrenamos Blog

Como comparto lo que he leído, creo que en una publicación de algún amigo en Facebook MuyMuyChic, he tomado la decisión de que mi 2016 empiece en febrero y que enero fuera sólo un primer mes “de prueba”…. Y que mejor día que el 14 de febrero para comenzar con un blog dedicado en parte a lo que tradicionalmente ha sido la culminación del amor… “LA BODA”.

Porque de eso va a tratar el Blog de MuyMuyChic; hablaré de nuestros productos y de cómo llevarlos, ya que al final se trata de vender, pero también deseo compartir mis años de experiencia, ya van 12, en el mundo de la costura, dar trucos, compartir mis conocimientos, resolver dudas,… Porque si algo puedo asegurar de todos estos años, es que como más se aprende es trabajando, y es gracias a los clientes que sigo mejorando.

El proyecto de la marca y tienda MuyMuyChic es bastante ambicioso, pero la realidad hace que no vaya todo lo rápido que me gustaría. Los productos de la tienda han sido diseñados en exclusiva o seleccionados cuidadosamente y aunque todavía no los veáis todos en la tienda on-line (www.muymuychic.com) espero que poco a poco podamos “subirlos”.

Empezaré subiendo la nueva colección de cuñas e iré añadiendo tocados, cinturones, bolsos… Todo lo podreís encontrar próximamente en nuestra preciosa tienda situada en la C/ Ginzo de Limia 53, en Madrid, metro Herrera Oria L-9.

Allí, encontraréis preciosos tocados a juego con el bolso, totalmente artesanales y personalizables… Elige color, adorno (Flores, hojas,…) y te lo hacemos. ¡Lleva algo único y exclusivo diseñado y hecho sólo para ti!.

 

MuyMuyChic Tocados Bolsos

 

Y por supuesto la nueva colección de cuñas MuyMuyChic.

Cuña Muymuychic modelo LANIERE en piel color plata

Cuña MuyMuyChic modelo LANIERE en piel color plata

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *