Los precios de los productos expuestos en MuyMuyChic incluyen el IVA, excepto para los usuarios registrados y logueados de Canarias, Ceuta y Melilla que se muestran los precios sin IVA.

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Los pedidos realizados en MuyMuyChic se entregarán a la agencia de transporte siempre en un plazo máximo de 48 horas. En condiciones normales, la agencia lo enviará al destinatario en 24 o 48 horas.

Si el plazo de entrega se viera alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transporte, MuyMuyChic sería eximido de toda responsabilidad.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de reparto de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación MuyMuyChic no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. Ni los gastos derivados de esto.

Cualquier tasa adicional que dependa del país o empresa de envío queda exenta de responsabilidad de MuyMuyChic.

Sólo se realizan envíos a la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío son gratuitos para la Península, Islas Baleares 6 euros, Islas canarias, Ceuta y Melilla 10 euros.

Para envíos al extranjero póngase en contacto con nosotros por e-mail y le informaremos de las condiciones del mismo.

MuyMuyChic garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Una vez recibida la mercancía deberá comprobarla, teniendo un plazo de 24 horas para comunicarnos posibles incidencias acerca del estado o entrega de los artículos que componen su pedido. En el caso de cajas rotas o deterioradas debe notificarlo en el albarán de entrega de la mercancía. Pasado este plazo MuyMuyChic no se hará responsable de las reclamaciones al respecto.

El plazo de devolución para los artículos no defectuosos será de 15 días desde la recepción del mismo, excepto artículos de fiesta (bolsos y cinturones de fiesta, tocados, etc.) y aquellos confeccionados en exclusiva para el cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del email soychic@muymuychic.com o en el teléfono 917 380 188 donde se le indicará el proceso de devolución, cualquier devolución sin esta previa comunicación no será tramitada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en el que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla MuyMuyChic.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.

MuyMuyChic garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

Las compraventas realizadas con MuyMuyChic se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid (España).